Botox

Tratamiento Cosmético con aplicación de BOTOX.

Aunque se ha utilizado en diversas áreas de la Medicina, la toxina tipo A es hoy sinónimo de tratamiento  cosmético de belleza y de bienestar.

Los pacientes que buscan tratamiento para el rejuvenecimiento desean mejorar su apariencia tomando en cuenta que el tratamiento sea seguro, rápido y eficaz, además de mantener la naturalidad de la expresión facial.

Lo sencillo y eficaz de un procedimiento que puede ser realizado en el consultorio médico con poco o ningún tiempo de recuperación, hace del tratamiento con BOTOX uno de los procedimientos más realizados en la actualidad.

Conozca un poco más sobre esta opción de tratamiento que es considerada uno de los más revolucionarios métodos de rejuvenecimiento facial.

BOTOX es aplicado directamente en el músculo responsable de la formación de la línea de expresión o arruga, causando su relación temporal y brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.

Luego de la aplicación, la expresión facial luce un aspecto más relajado, pero de ninguna manera dará la apariencia de máscara. El resultado en general puede ser bien natural.

Los efectos terapéuticos iniciales  se notan generalmente en las 48-72 horas después del tratamiento con duración total del efecto de aproximadamente 4 a 6 meses.

Como todo procedimiento médico, su indicación debe ser correcta y, si es necesario se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo.

Conozca que…

  • No existen cremas que presenten toxina Botulínica tipo A en su formulación
  • Las cremas actúan superficialmente sobre la piel y BOTOX actúa directamente en el músculo donde es inyectada
  • Ninguna crema es capaz de proporcionar un efecto comparable con el tratamiento con BOTOX.

 

Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email

Ver más…



Ver nuestros videos…



Has tu cita!