Acerca de Beauté
Después de haber realizado un año de fellowship con el Dr. José Abel de la Peña, en la Clínica Londres de la ciudad de México, el Dr. Antonio Pérez Hernández viajó a Tijuana, Baja California, donde inauguró un pequeño consultorio en el que se realizaban consultas médicas y procedimientos menores, a la vez que laboraba en la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En 1993, su consultorio se convirtió en una clínica de corta estancia que contaba con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo cirugías mayores, el Centro de Imagen de Cirugía Plástica Estética, conocido como CIPLASE.
Once años después, en 2004, la gran demanda por los servicios de CIPLASE permitió su expansión al edifico Plaza Medical, ubicado en la importante área comercial y financiera Zona Río Tijuana y se transformó en CIPLASEM.
En 2012, CIPLASEM estaba lista para un lifting. Con la experiencia adquirida durante 22 años de práctica médica en diversos hospitales como Oasis, Villa Floresta, Real de VH, De la Mujer y el Niño, Limarp y MAR Surgery, entre otros, el Dr. Antonio Pérez Hernández comenzó la cirugía más retadora: convertir a CIPLASEM en Beauté Cirugía Estética y Reconstructiva. El cambio no fue sólo de nombre, sino que además la clínica modificó su imagen y logotipo por unos más identificables para pacientes nacionales y extranjeros, además de incorporar las técnicas más innovadoras para restaurar e incrementar su belleza.
Nuestra Misión
Conocer a fondo a nuestros pacientes para comprender sus motivaciones y expectativas, de forma tal que podamos poner nuestra experiencia a su servicio.
Nuestro compromiso es brindarles un tratamiento integral en tres fases: preoperatoria, transoperatoria y postoperatoria.
Los cuidados preoperatorios comienzan informando al paciente de todo aquello que deba saber acerca del procedimiento del que será sujeto, discutiendo diversas opciones de tratamiento y evaluando las condiciones médicas y psicológicas de cada caso.
Los cuidados transoperatorios implican llevar a cabo procedimientos médico-quirúrgicos seguros, con extremo cuidado de cada una de las variables que pudiesen inlfuir para alcanzar un resultado exitoso, como lo son: la monitorización cardiorespiratoria, la posición del paciente y la temperatura ambiental y corporal, así como el personal altamente capacitado que participará en la atención del propio paciente.
El Post-operatorio consiste en la estrecha vigilancia del confort, alimentación y medicación del paciente hasta su completa reincorporación a su rutina normal. Tenemos la responsabilidad de contestar a todas sus dudas y de proveerle instrucciones claras para obtener, incrementar y restablecer la belleza.